HABITACION MIXTA CON 12 CAMAS Y BAÑO COMPARTIDO
Este dormitorio es perfecto para grupos mixtos de amigos, escolares, universitarios, deportivos…Pero también para viajeros a los que no les importa compartir habitación con desconocidos, por un módico precio.
El espacio mide 40 m2 y las literas están dispuestas junto a las paredes, para favorecer la entrada de luz natural y la sensación de amplitud; algo muy importante en habitaciones con esta capacidad.
Cada litera cuenta con locker para guardar objetos de valor; organizador de pared para que tener las pertenencias a mano; luz de lectura, para leer antes de dormir y enchufes para cargar el móvil, la tablet, la cámara… Además en la habitación hay aire acondicionado y calefacción.
Y la señal del wifi gratuito llega perfectamente, por supuesto.
Si bien en esta habitación no hay baño privado, en 2060 nos tomamos muy en serio la limpieza y la higiene, por lo que los baños compartidos, siempre están perfectamente limpios. Y además hay 2 para chicos y 2 para chicas por cada planta.
Además, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos y un servicio de recepción 24 horas para que la estancia con nosotros sea absolutamente perfecta.
También organizamos planes, tours y actividades para que disfrutes con tu grupo de Madrid y conozcas a huéspedes de otros rincones del mundo, tanto si viajas solo como si lo haces acompañado.
Ofertas de trabajo activas en este momento:
BUSCAMOS RECEPCIONISTAS.
Turno: NOCHE/TARDE/MAÑANA
Idiomas: español e inglés nivel alto, Experiencia previa en atención al cliente/hostelería.
Si piensas que puedes encajar con este perfil y te gusta el ambiente del hostel, envía tu CV
a info@2060hostelandmarket.com con el asunto VACANTE JUNIO 2018 o por Facebook.