Hostel en Madrid Cerca de Atocha | 2060 The Newton Hostel

VIVE EL AHORA EN EL MEJOR LUGAR

RELÁJATE EN EL SPA DEL FIN DEL MUNDO


Hay muchas maneras de afrontar que el tiempo se acaba. Pero lo mejor es que te lo tomes con calma, desconectes y flotes entre burbujas hasta el final.

El bienestar siempre es importante. Incluso cuando vas de viaje. Por eso en 2060 te ofrecemos una experiencia wellness única, con la que podrás relajarte, desconectar y reponer energías. Y es que después de todo un día descubriendo Madrid, no hay nada como sumergirse en un espacio de relax, burbujas y silencio, con aroma de menta.

Si buscas tranquilidad y armonía, la encontrarás en nuestro spa de 23 metros cuadrados. Un verdadero remanso de paz, con sauna y jacuzzi, en el corazón de Madrid.

Para acceder al spa es necesario reservar en recepción.. Tras abonarlo, te pediremos que firmes un documento de conformidad, solo por tu seguridad. Recuerda que deberás llevar puesto un traje de baño y unas chanclas para entrar.

LAS MEJORES VISTAS DE MADRID ESTÁN AQUÍ

El enclave de 2060 es estratégico. Y las vistas desde nuestra azotea, insuperables. La sexta planta de nuestro edificio te brinda la panorámica más espectacular, castiza e instagrameable de todo Madrid. Ya que desde aquí puedes ver los tejados de Lavapiés y La Latina, dos de los barrios más míticos de la capital; y jugar a identificar las cúpulas, las torres y los campanarios de ciertos edificios. Además, en nuestra terraza entenderás el porqué de una de las frases que más se repiten en la ciudad: «de Madrid, al cielo».

La terraza es un punto de encuentro y de celebración, durante todo el día. Sube a relajarte. Participa en nuestras clases de yoga, toma el sol, brinda con tus amigos en nuestro top roof bar. O si lo prefieres, sube a ver la puesta de sol, las estrellas… y lo que surja. Porque nuestra azotea también puede ser un rincón muy romántico. Busques lo que busques, no te pierdas uno de los secretos mejor guardados de nuestro hostel.

Espacio de ocio o de trabajo. Depende de ti. Cuenta con un proyector, para ver partidos, pelis e incluso Eurovision. Y también con mesas y enchufes para que no te quedes sin batería, mientras trabajas, estudias o te paseas por Facebook.

COCINA COMO EN CASA


No todo va a ser ir de bares. Si quieres cocinar, tenemos todo lo necesario para que puedas hacerlo como si estuvieras en casa. Salvo los ingredientes, claro.

Tapear por Madrid está genial. Pero a veces, estando de viaje, también apetece ponerse el delantal y cocinar. Porque eres cocinillas y quieres sorprender a los huéspedes; porque el presupuesto de tu viaje no te permite comer y cenar por ahí todos los días o, simplemente, porque te apetece un momento de relax en el hostel.

En 2060 disponemos de una cocina perfectamente equipada en la que encontrarás todo lo necesario para cocinar a tu gusto, como si estuvieras en casa. Y además, con unas vistas únicas, ya que nuestra cocina da a un jardín interior, donde la vegetación crece libremente.

Dentro de nuestros armarios encontrarás ollas y sartenes. En los cajones, hay cubiertos, tijeras y, cómo no, sacacorchos

(¡que el vino no falte en el fin del mundo!). También hay platos, boles, tazas, vasos y otros utensilios.

Tenemos incluso especias, para que a tus platos no les falte sabor. ¡Lo único que necesitas son los ingredientes! Sean frescos o congelados, podrás almacenar todos tus alimentos y productos en nuestros frigoríficos. La única condición es que estén debidamente etiquetados, para evitar confusiones.

Nuestra cocina está abierta para ti y para los tuyos durante todo el día. Solo te pedimos que enciendas la campaña extractora, para evitar que se extienda el humo; que recicles correctamente y que, al terminar, dejes todo tal y como te lo encontraste para que los demás huéspedes también puedan cocinar a gusto.

No ofrecemos desayuno pero todas las mañanas desde las 08:00 h. y hasta que se acabe, te invitamos a café o té y churros. Cortesía de la casa.

Para que empieces el día con buen pie y lo vivas… ¡como si fuera el último!

La atmósfera de nuestras habitaciones propicia el sueño.

Las literas tienen un diseño único, con paneles que aumentan tu privacidad y te sirven de photocall.

Además, cuentan con luz individual y bolsita para guardar tus cosas. Para nosotros, como ves, descansar no es una pérdida de tiempo.

En nuestro hostel tenemos la etiqueta energética AAA.

Ahorramos un 40% de energía, gracias a la aerotermia, una tecnología limpia que nos permite generar frío y calor.

Y además te ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas, por si quieres descubrir Madrid sobre ruedas y sin contaminar. Porque el planeta siempre nos importa, en esta vida y en todas las que vengan.

Si vienes hasta aquí ligero de equipaje, no te preocupes. Puedes lavar y secar tu ropa en la lavandería, para poder ir limpio y presentable todos los días.

Cada día está lleno de momentos dignos de Stories e incluso de Facebook Live. Pero como nunca se sabe cuándo vas a necesitar tus datos, al Wifi gratis te invitamos nosotros.

Si Newton lo viera, estaría orgulloso de su hostel.