Hostel Bonito y Con Encanto en Madrid | 2060 The Newton Hostel

TIENES LA OBLIGACIÓN DE SOÑAR

HABITACIONES

Porque una habitación es más que un sitio para reponer fuerzas, después de un día de emociones. Las nuestras están diseñadas para que descanses y para ayudarte a soñar a lo grande.

SEAS COMO SEAS Y BUSQUES LO QUE BUSQUES EN MADRID, EN 2060 HOSTEL TENEMOS UNA HABITACIÓN PARA TI.

CONTAMOS CON 200 CAMAS, DISTRIBUIDAS EN 27 HABITACIONES.
CADA UNA DE ELLAS SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE LOS HUÉSPEDES Y
A CADA TIPO DE VIAJE.

CARACTERÍSTICAS DE TODAS NUESTRAS HABITACIONES.

  • Baño privado o compartido.
  • Camas dobles o literas individuales y dobles.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Wifi.
  • Organizador de pared.
  • Enchufe individual para cada cama.
  • Luz de lectura.
  • Colgador individual en la habitación.
  • Locker individual para cada cama.
  • Cortinas opacas para impedir que la luz natural moleste si quieres dormir.
  • Iluminación general tenue y cálida para que te sientas como en casa.
  • Todas las medidas necesarias para que tu estancia sea segura.

HABITACIÓN DOBLE CON BAÑO PRIVADO

Este dormitorio de 20 m2 tiene capacidad para dos personas.

Es perfecto para parejas que buscan cierta privacidad y cuenta con todas las comodidades que tú y tu acompañante necesitáis para sentiros a gusto.

La cama doble es cómoda y confortable para que duermas a pierna suelta, en un entorno relajado e íntimo. Y el baño privado está nuevo y perfectamente limpio, para que lo utilices como si fuera el de tu casa.

Cada día, el personal de limpieza se encarga de mantenerlo en perfecto estado. Además, en la habitación encontrarás un locker para guardar tus objetos de valor; un organizador de pared para que tengas tus pertenencias a mano; luz de lectura, por si te gusta leer antes de dormir y enchufes para cargar todos tus dispositivos.

En la habitación también hay aire acondicionado y calefacción, por lo que no importa el frío o el calor que haga en Madrid.

Como no podía ser de otro modo, la señal del wifi gratuito llega perfectamente hasta la habitación, aunque puedes conectarte desde cualquier otro espacio del hostel, especialmente en el búnker, una zona multiusos, de trabajo y ocio.Todos los demás espacios y servicios del hostel están a tu disposición. Contamos con cocina, spa, lavandería, roof top y un servicio de recepción 24 horas para que tu estancia con nosotros sea absolutamente perfecta.

HABITACIÓN FAMILIAR CON BAÑO PRIVADO

Las familias que viajan unidas, permanecen unidas. Por eso en 2060 tenemos una habitación con capacidad para 4 personas.

Cuenta con una cama doble, cómoda y confortable. Y una litera en la que los más pequeños descansarán y se lo pasarán a lo grande. Ya que su diseño único a partir de paneles móviles no solo les ayudará a dormir bien, sino que les servirá de photocall, en el que hacerse las fotos más divertidas con ilustraciones de animales.

La habitación tiene baño privado, locker para guardar vuestros objetos de valor; organizador de pared para que tener las pertenencias a mano; luz de lectura, por si os gusta leer antes de dormir y enchufes para cargar el móvil, la tablet, la cámara…

En la habitación también hay aire acondicionado y calefacción. Y la señal del wifi gratuito llega perfectamente.

Además, contamos con cocina, spa, lavandería, sala multiusos y un servicio de recepción 24 horas para que vuestra estancia con nosotros sea absolutamente perfecta.

Ante cualquier deseo o necesidad especial, ¡no dudéis en consultarlo al personal de recepción! Siempre están encantados de atenderos.

HABITACIÓN CUÁDRUPLE CON BAÑO PRIVADO

Este dormitorio es perfecto para grupos pequeños de amigos que quieren disfrutar de su experiencia 2060, con más intimidad y con todas las comodidades, o para personas que prefieren más intimidad..

La habitación tiene capacidad para cuatro personas que podrán dormir en dos literas muy cómodas y confortables.

El acceso a la litera superior no presenta ninguna dificultad, gracias a una escalera robusta y fija al suelo. Además, las literas propician el descanso porque el verde oscuro favorece la relajación, pero también porque disponen de cortinas para preservar al máximo la privacidad. Es la única habitación del hostel con esta característica.

Como la diversión también es importante, las literas cuentan con unos paneles ilustrados que funcionan como photocall.

¿A qué esperas a hacerte una foto poniéndole cara a Newton?

Otra de las ventajas de esta habitación es que dispone de baño privado. El aseo está como si fuera el de casa.

Al igual que todo el equipamiento de la habitación: locker para guardar vuestros objetos de valor; organizador de pared para que tener las pertenencias a mano; luz de lectura, por si os gusta leer antes de dormir y enchufes para cargar el móvil, la tablet, la cámara…

En la habitación también hay aire acondicionado y calefacción. Y la señal del wifi gratuito llega perfectamente.

Además, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos y un servicio de recepción 24 horas para que vuestra estancia con nosotros sea absolutamente perfecta. También organizamos planes, tours y actividades para que disfrutéis al máximo de Madrid y tengáis la oportunidad de interactuar con huéspedes de todo el mundo.

HABITACIÓN COMPARTIDA MIXTA CON 12 CAMAS Y BAÑO COMPARTIDO

Este dormitorio es perfecto para grupos mixtos de amigos, escolares, universitarios, deportivos…Pero también para viajeros a los que no les importa compartir habitación con desconocidos, por un módico precio.

El espacio mide 40 m2 y las literas están dispuestas junto a las paredes, para favorecer la entrada de luz natural y la sensación de amplitud; algo muy importante en habitaciones con esta capacidad.

Cada litera cuenta con locker para guardar objetos de valor; organizador de pared para que tener las pertenencias a mano; luz de lectura, para leer antes de dormir y enchufes para cargar el móvil, la tablet, la cámara… Además en la habitación hay aire acondicionado y calefacción.

Y la señal del wifi gratuito llega perfectamente, por supuesto.

Si bien en esta habitación no hay baño privado, en 2060 nos tomamos muy en serio la limpieza y la higiene, por lo que los baños compartidos, siempre están perfectamente limpios. Y además hay 2 para chicos y 2 para chicas por cada planta.

Además, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos y un servicio de recepción 24 horas para que la estancia con nosotros sea absolutamente perfecta.

También organizamos planes, tours y actividades para que disfrutes con tu grupo de Madrid y conozcas a huéspedes de otros rincones del mundo, tanto si viajas solo como si lo haces acompañado.

DORMITORIO MIXTO DE 6 CAMAS Y BAÑO COMPARTIDO

El tamaño de este es de 30 m2 y cuenta con seis camas cómodas y confortables, en las que se duerme fenomenal. Porque además las literas disponen de paneles que garantizan tu privacidad e intimidad mientras duermes o, simplemente, mientras estás tumbada viendo las fotos que has hecho durante el día u ojeando la guía turística de Madrid.

En esta habitación no hay baño privado, pero en 2060 nos tomamos muy en serio la limpieza y la higiene, por lo que los baños compartidos, además de estar nuevos, siempre están perfectamente limpios. Y hay 2 para chicas y 2 para chicos en cada planta.

Lo que sí hay en el dormitorio es aire acondicionado y calefacción. Y la señal del wifi gratuito llega perfectamente.

Además, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos y un servicio de recepción 24 horas para que la estancia con nosotros sea absolutamente perfecta.

También organizamos diariamente planes, tours y actividades para que disfrutes al máximo de Madrid con tus amigos o conozcas a huéspedes de todos los rincones del mundo, en caso de que viajes solo.

DORMITORIO FEMENINO DE 8 CAMAS CON BAÑO PRIVADO

En 2060 disponemos de dormitorios exclusivos para mujeres. Tanto para las que viajan con su grupo de amigas, como para mujeres que viajan solas.

El tamaño de esta habitación es de 30 m2 y cuenta con ocho camas cómodas y confortables, en las que se duerme fenomenal. Porque además las literas disponen de paneles móviles que garantizan tu privacidad e intimidad mientras duermes o, simplemente, si quieres tumbarte a descansar.

Esta habitación tiene baño privado. Completamente nuevo y perfectamente equipado, solo para vosotras. También dispone de aire acondicionado y calefacción. Y la señal del wifi gratuito llega perfectamente.

Además, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos con televisor y un servicio de recepción 24 horas para que la estancia con nosotros sea absolutamente perfecta. Así como planes y actividades para disfrutar al máximo de Madrid y conocer a huéspedes de otros rincones del mundo.

DORMITORIO MIXTO DE 8 CAMAS CON BAÑO COMPARTIDO

Si viajas a Madrid con tu grupo de amigos, o eres un “solo traveller” que prefiere compartir experiencias (y de paso ahorrarte unos €€) en 2060 disponemos de dormitorios mixtos para que podáis compartir unos días míticos.

El tamaño es de 30 m2 y cuenta con ocho camas cómodas y confortables en las que se duerme fenomenal. Porque además las literas disponen de paneles que garantizan tu privacidad e intimidad mientras duermes o, simplemente, si quieres tumbarte a descansar, a jugar al Candy Crush o a meditar sobre el porqué de la vida.

En esta habitación hay acondicionado y calefacción. Y la señal del wifi gratuito llega perfectamente.

Lo que no hay es baño privado, pero en 2060 nos tomamos muy en serio la limpieza y la higiene, por lo que los baños compartidos, además de estar nuevos, siempre se encuentran perfectamente limpios, gracias a la dedicación de nuestro personal de limpieza.

Además, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos y un servicio de recepción 24 horas para que la estancia con nosotros sea absolutamente perfecta.

Así como planes y actividades para disfrutar al máximo de Madrid e interactuar con huéspedes de otros rincones del mundo.

HABITACIÓN COMPARTIDA MIXTA DE 8 CAMAS CON BAÑO PRIVADO

Habitación de 30 m2, cuenta con ocho camas cómodas y confortables, dispuestas en 4 literas, en las que se duerme fenomenal. Porque además las literas disponen de paneles móviles que garantizan tu privacidad e intimidad mientras duermes o, simplemente, si quieres tumbarte a descansar.

Esta habitación tiene baño privado. Completamente nuevo y perfectamente equipado, solo para vosotras. También dispone de aire acondicionado y calefacción. Y la señal del wifi gratuito llega perfectamente.

Además, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos con televisor y un servicio de recepción 24 horas para que la estancia con nosotros sea absolutamente perfecta. Así como planes y actividades para disfrutar al máximo de Madrid y conocer a huéspedes de otros rincones del mundo.

HABITACIÓN COMPARTIDA MIXTA CON BAÑO PRIVADO

Este dormitorio es perfecto para grupos pequeños o para parejas que viajan juntas.

Dispone de cuatro camas, dispuestas en 2 literas y un baño privado, para vuestro uso y disfrute en exclusiva.

El tamaño de esta habitación es de 20 m2.

Las opiniones de los huéspedes coinciden en que en ellas se duerme fenomenal y se descansa mucho. No solo por la calidad del colchón y la ropa de cama, sino porque las literas disponen de paneles que garantizan tu privacidad e intimidad mientras duermes o mientras te conectas a Internet, a través de nuestro wifi gratuito.

Las literas están decoradas con ilustraciones originales de inspiración científica, con las que seguro que os echaréis unas buenas risas mientras os hacéis fotos.

El baño privado está completamente nuevo y bien equipado. Nuestro personal de limpieza se encargará de mantenerlo en perfecto estado, durante cada uno de los días de vuestra estancia. En la habitación también hay aire acondicionado y calefacción. Así que los cambios térmicos de Madrid nunca serán un problema.

Además, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos y un servicio de recepción 24 horas para que la estancia con nosotros sea absolutamente perfecta. Así como planes y actividades para disfrutar al máximo de la ciudad y conocer a huéspedes de otros rincones del mundo.

HABITACIÓN TRIPLE CON BAÑO PRIVADO

Esta habitación de 20 metros cuadrados cuenta con baño privado. Y dispone de una comodísima cama doble y unas literas con un panel a modo de photocall, con el que echarse unas risas. Aunque todos los huéspedes pueden alojarse en ella, esta habitación está especialmente indicada para familias o parejas que viajan con los peques.

El dormitorio dispone de todo lo necesario para que la estancia sea perfecta. Su equipamiento incluye toallas y ropa de cama. Pero también secador de pelo, equipo de planchado completo y servicio de secadora de ropa incluido. Y cómo no: wifi gratis, aire acondicionado y calefacción.

Además de esto, el hostel ofrece cocina, spa, lavandería, sala multiusos y un servicio de recepción 24 horas, donde estarán encantados de resolver tus dudas, ayudarte en lo que necesites y recomendarte planes o rincones de Madrid.